Disfrutar cada día los pequeños detalles

Uno de los ejercicios indispensables para la mujer bella, es vivir dis-fru-tan-do de los pequeños detalles. 

Sí, dirás que con la velocidad que vives, los detalles pasan desapercibidos. Pero hay momentos en la vida en que tal vez tengas un tiempo "obligado" de quedarte quieta, sea por un problema de salud, por ejemplo, o por alguna circunstancia que te lleve a suspender todas tus actividades... y es precisamente ahí que te das cuenta de cuántas cosas no habías apreciado.

Soy mujer bella disfrutando los detalles de la vida
soymujerbella.com
Debemos aprender a disfrutar cada día de los detalles. Un viaje de rutina a tu trabajo durante el otoño puede transformarse en un hermoso recuento de árboles amarillos y paisajes cambiantes.
Un poco más cerca del corazón, ver crecer a tus hijos es un valor tan hermoso y digno de ser destacado, pues cada instante es nuevo y quedará guardado en tu memoria y tu alma, como tesoros bien preciados.
Toma tiempo para lo importante, aprecia los valores que tienes alrededor en tu familia, en tus amigos, en tus tareas diarias. Recuerda que Dios todo lo hizo  hermoso a su tiempo.

Pat MV

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com