AVANZAR

Todavía me acuerdo cuando mi abuelo me enseño a andar en bicicleta...

Seguir adelante
soymujerbella.com
Todavía me acuerdo cuando mi abuelo me enseño a andar en bicicleta. No aprendí como muchos con una bici chiquita de rueditas; por el contrario, era una bici alta, que usaba mi mamá. Así que para frenar, básicamente me tiraba en un sector de la vereda que había pasto.


Pero para comenzar a andar y no caerme, el consejo de mi abuelo era " seguí pedaleando".
A veces con nuestros problemas tenemos que hacer eso, nuestro Padre nos alienta a seguir pedaleando, a seguir peleando por lo que queremos alcanzar, aunque sea difícil. Nosotros hagamos nuestra parte, que Él va a estar cuidándonos y va a hacer lo que nosotros no podamos. 
Fiel es el que nos llamó y va a hacer todo lo necesario para que se cumpla su perfecta voluntad. ((Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.)) Isaías 55:10-11

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com