AVANZARE DELANTE DE TI

La vida es un constante cambio. Al crecer vamos pasando por distintas etapas necesarias que ayudan a formarnos, a madurar.Ya siendo adultos, es necesario que atravesemos diversas situaciones. Entre estas podemos encontrarnos con la elección de la carrera universitaria que vamos a elegir, el trabajo que anhelamos ejercer, o renunciar a un empleo estable para comenzar un emprendimiento propio..y cuántas decisiones que afectan nuestras vidas, nuestro futuro y que también son para nuestro bien.Pero cuántas veces tememos o dudamos de los cambios?...

Jesus prepara el camino
soymujerbella.com

Personalmente decidí elegir una carrera, pensando que era lo que Dios quería para mi. Sin embargo, a pesar de que me gustaba mucho, a medida que iban pasando los años no me veía trabajando de eso, porque iba "en contra" de los otros planes que también tenía. Finalmente, Dios me mostró otro rumbo, que es muy parecido a lo que había elegido al principio, pero no afecta las otras áreas de mi vida que quiero desarrollar. Dudé mucho en cambiar, pero fue para mejor. 




A veces queremos pasar por todas las situaciones una sola vez; elegir la carrera universitaria una vez, elegir un novio una vez y casarnos con esa persona, elegir una iglesia y que sea la única, etc... Pero a veces, lo mejor para nosotros es que pasemos por algunas situaciones varias veces, porque Dios quiere que aprendamos algo específico de alguna situación, o simplemente que aprendamos a confiar en Dios y en su perfecto plan.
Dios tiene un propósito para nuestras vidas, y tiene que prepararnos para eso. No nos desanimemos cuando las cosas no sean como queremos, sabiendo que Dios va delante nuestro, preparándonos el camino.


"Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre." Isaías 45:2-3

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com