BUEN DÍA

Cada día tenemos una nueva oportunidad de agradar a Dios, de conocerlo más, de meditar en todo lo que hizo Él por nosotros...

Buen día
soymujerbella.com
A veces pasamos por alto las cosas importantes, nos quejamos por todo lo malo, nos concentramos en las cosas negativas y perdemos de vista las bondades de Dios.
Un día pesado en el trabajo, donde todos los compañeros y el mismo jefe al parecer se ponen de acuerdo para hacer difícil y tediosa cada tarea. O estudiamos, perdiendo las oportunidades de juntarse con amigos y familia, y nos va mal, sintiendo que todo el esfuerzo no valió la pena. Esos días en los que vemos el vaso medio vacío en lugar de verlo medio lleno.



Todos vamos a tener días difíciles, pero tenemos que saber que no estamos solos, que Dios está a nuestro lado todo el tiempo. Y es Él quien puede hacer la diferencia en ese día si se lo permitimos. Cada día podemos aprender algo, cada día poder ver la mano de Dios librándonos de algo peor, cada día podemos ver el amor de Dios a través de un hijo, un esposo, una madre, un padre, un hermano o un amigo...Jesús siempre va a sostener tu mano si se lo permitís. 
Hoy no pierdas de ver a Dios en cada detalle...Que Dios bendiga tu día!!

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com