De a un paso a la vez

Dios nos ama, y no se cansa de repetirlo.No importa la situación en la que estemos, nada puede alejarnos de su amor.

Paso a paso
soymujerbella.com

(Romanos 8.35-39) "¿Quién nos podrá separar del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, o las dificultades, o la persecución, o el hambre, o la falta de ropa, o el peligro, o la muerte violenta?... en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!"



Si hiciste algo, con arrepentirte de corazón es suficiente para acercarte a Dios confiadamente, Él se va a alegrar de abrazarte nuevamente.

“Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos”. 1 Pedro 1:3

Si te lastimaron, perdonando es la única forma en que vas a estar mejor. Ninguna persona es perfecta, todos cometemos errores, y Jesús nos acepta así, imperfectos. Por eso, lo mejor que podemos hacer es perdonar y olvidar, para que Jesús pueda consolar y restaurar nuestro corazón.

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas."
2 Corintios 5.17

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com