DIOS ES MI REFUGIO

El Señor es nuestro refugio

Cuántas veces le pediste a Dios ayuda y protección? Hoy es bueno recordar que Dios cuida a sus hijos...
Dios Omnipotente
soymujerbella.com
Todavía recuerdo el testimonio de Danilo Montero. Hace años en una convención de líderes, Danilo contó que cuando era chico, de unos 9 años de edad, su familia estaba en crisis, sus padres se estaban separando y a menudo se escondía para escapar de situaciones violentas para un niño. Una noche, al estar llorando escuchó la voz de Dios que le decía que Él estaba a su lado cuidándolo, así como había estado en cada momento de su vida, también estaba acompañándolo en esos momentos difíciles.



Hay veces que pasamos por situaciones difíciles y muchas de esas veces nos encontramos llorando en la oscuridad de la noche. Dios promete estar con nosotros todos los días de nuestra vida, hasta el fin del mundo; y Dios cumple sus promesas. Por eso, podemos estar seguros y confiados en que Dios es nuestro refugio seguro siempre. 

"Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima.

A gritos pido ayuda al Señor y él me contesta desde su monte santo." Salmos 3:3-4


"El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso,
dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»Sólo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales,pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!" Salmos 91:1-4 (DHH)

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com