Primero AMIGOS

Te enamoraste del amor? Por qué dicen que es importante esperar? ...

amor
soymujerbella.com
Muchas veces no entendemos cuando nos dicen que nos conviene esperar a tener tal edad para tener novio, creemos que es porque nos ven chicos o no confían en que podamos tener una relación madura.
La realidad es que tanto nuestros padres o aquellas personas a quienes respetamos, ya han pasado por dicha situación, y por lo tanto quieren evitar que nos equivoquemos y salgamos lastimados o lastimemos a alguien más.


Al pasar los años uno cambia. Cambia la forma de pensar y de actuar, la biblia nos dice: "Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño." (1 Corintios 13.11)
Es importante que podamos crecer en sabiduría y estatura, que Dios nos vaya formando y transformando para que seamos cada día un poco más parecidos a Él; para que cuando llegue el momento estemos listos para amar tal como Él nos amó primero a nosotros.

Por esta razón un muy buen consejo es tener amigos. Esto no significa que nunca te equivoques, pero es más probable que si primero son amigos, llegues a conocer mejor a la persona con la cual entables una relación más profunda.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com