AMAR AL PRÓJIMO

"Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró."

"Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo." 
2 Tesalonicenses 3:5
amarás a tu prójimo
soymujerbella.com
"Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.  Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 



Queridos hermanos, ya que Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros. Nadie ha visto jamás a Dios, pero si nos amamos los unos a los otros, Dios permanece entre nosotros, y entre nosotros su amor se ha manifestado plenamente." 1 Juan 4:7-12

Que bueno que podamos ser un reflejo del amor de Dios para todos los que nos rodeen.
Dios nos habla de su amor en su palabra, y nos lo demuestra con hechos, muchos de los cuales a veces incluyen a otras personas. Yo quiero ser de esas personas que viven mostrando el amor de Dios, que reflejan un poco de lo que Dios es.
Es fácil amar a un familiar y a un amigo, pero muchas veces se nos complica amar a alguien que no conocemos o que conocemos pero nos trata muy mal. Dios nos anima a mostrar su amor sin importar a quien, siendo amables, respetuosos, bondadosos, pacientes, etc; tal y como lo es Dios con nosotros.

"Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados." Efesios 5:1

"De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros." Juan 13:35

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com