DAR GRACIAS

Es fácil ser agradecido cuando todo va bien, cuando parece que marcha todo como un "relojito"... La vida no funciona cronometrada como un reloj, va a haber días lindos, otros más o menos, y otros feos, de esos que quisieras evitar pasar...

soymujerbella.com
soymujerbella.com
Dios no nos promete una vida "color de rosas", una vida en la que todo va a estar bien, pero nos asegura que siempre va a estar al lado nuestro y va a ayudarnos a superar cualquier adversidad.

 Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:16-18



No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7



¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!

1 Corintios 15:57

Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia los otros.
2 Tesalonicenses 1:3

Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento
Colosenses 4:2

Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.
Colosenses 3:15


Cultivar un corazón agradecido no es fácil. Mi oración, entonces, es que el Señor nos motive a todos a seguir buscándolo más y más y que nos permita tener un corazón verdaderamente agradecido.

"Gracias Jesús, por este nuevo día radiante que hiciste especialmente para nosotros. Para ti cada uno de nuestros días es importante. Además, has dicho en tu palabra que todos los días nos renuevas tus misericordias.
Te agradezco este don sublime, porque sé que obras en mí cada día con misericordia y amor. Si bien no llego a comprender todo, pero te agradezco inmensamente por tu fidelidad constante a pesar de mis errores y reconozco que te necesito...Gracias por tu perdón y por amarme tanto. Te quiero ofrendar mi amor en señal de gratitud por haberme amado primero tú a mi. Gracias!"

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com