DIOS ES MI GOZO

“Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría.” Sofonías 3:17

Dios es mi alegría
soymujerbella.com
Una sonrisa puede cambiar nuestro estado de ánimo y la manera de ver la vida.

La alegría tiene que ser característico de la persona que ha experimentado el amor de Dios pues tenemos razones suficientes: él nos ama, perdona, ayuda, fortalece, provee, etc. Está presente aunque no lo veamos y aunque no lo sintamos.



Cuando uno pasa por pruebas y por circunstancias difíciles lo menos que queremos es sonreír, y no podemos estar alegres; pero Jesús nos anima, dándonos gozo aún en los momentos difíciles. Dios puso de su gozo en nuestros corazones, no la apaguemos y refugiémonos en Él, en el Salmo 5:11 dice: “Pero que se alegren todos los que en Ti se refugian;  que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con Tu protección,  para que todos los que aman Tu nombre estén llenos de alegría.” 

Dios tiene un propósito con nosotros, no debemos olvidarnos eso, todo lo que Dios permite es por una razón, tal vez no podamos entender todo hoy, pero seguro es para nuestro bien.
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11

Hoy podemos decir con seguridad que aunque pasemos por dificultades, podemos gozarnos en Dios, confiando en que Dios va responder a cada una de las necesidades y va traer nuevas bendiciones en nuestro favor.

sonríe que Dios te ama
imagenescon-frases.blogspot.com

Entradas que pueden interesarte