DIOS TE BENDICE CON SU PAZ

"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." Juan 14:27



Dios es bueno y me bendice
soymujerbella.blogspot.com
Podemos realmente vivir con paz? Esto es algo que a menudo se cruza por mi mente. Sería hermoso disfrutar cada día de todo lo que nos rodea, sin perdernos de nada por esa preocupación constante que nos invade.

La verdad es que vivir con paz es posible. La paz que proviene de Dios no depende de las circunstancias que nos rodean, es una paz diferente a la que el mundo nos ofrece. El mundo ofrece una paz basada en seguridad física y económica; pero la paz de Dios no depende de cómo estemos ni física ni económicamente.



Dios nos ha dado a su hijo, nuestro Príncipe de paz: "al cual se le ha concedido el poder de gobernar. Y le darán estos nombres: Admirable en sus planes, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de la paz." Isaías 9:6

En Isaías 26:3 dice: "Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera." Esto nos muestra que nuestra relación con Dios es fundamental para que podamos experimentar su paz. Es imposible para nosotros alcanzar la paz que tanto anhelamos por nuestras propias fuerzas. Pero cuando estamos conectados con Jesús, Él nos fortalece, nos da seguridad, nos ayuda a transitar por cada situación dándonos la esperanza que necesitamos para seguir adelante y salir victoriosos de cada prueba.


"En paz me acostaré, y asimismo dormiré;

Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado." Salmos 4:8

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com