OBEDIENCIA

"A Dios le agrada más que lo obedezcan, y no que le traigan ofrendas. Es mejor obedecerlo que ofrecerle los mejores animales."

1 Samuel 15:22

obediencia
soymujerbella.com
"¿Qué le agrada más al Señor: que se le ofrezcan holocaustos y sacrificios, o que se obedezca lo que él dice? El obedecer vale más que el sacrificio, y el prestar atención, más que la grasa de carneros." 1 Samuel 15:22

 Dios no busca que nos sacrifiquemos por Él, que nos vean o no hacer algo humillante para demostrar nuestra devoción...Él fue quien se sacrificó por nosotros, pagó el precio para que no tengamos que pasar por eso tan terrible.



Dios sabe que somos humanos y podemos fallar, y sin embargo Él nos acepta y nos ama tal cual somos. De todas maneras, esto no quiere decir que nos tenemos que conformar y decir: "bueno, yo soy así, al que no le guste...", no, nuestra meta tiene que ser buscar el cambio, procurar parecernos a Jesús un poco más cada día, debemos llegar a ser conforme a su imagen y semejanza. Esto es imposible para nosotros por nuestros propios medios, nunca vamos a lograr ser perfectos como Jesús sin su ayuda. 
Jesús quiere que le permitamos transformar nuestro corazón, nuestra mente y nuestro espíritu. Esto es paulatino, no se logra de la noche a la mañana.

Por eso, en Romanos 12:1 dice: "Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer."
Cada día elegimos parecernos más a Jesús; es nuestra decisión, es nuestra obediencia consciente de procurar ser más como Él.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com