SERVIR JUNTOS

"Mirad cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos habiten juntos en armonía."Salmos 133:1

soymujerbella.com
soymujerbella.com
"El que descendió es el mismo que ascendió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo.) Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, a fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo. De este modo, todos llegaremos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo.




Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por la astucia y los artificios de quienes emplean artimañas engañosas. Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo. Por su acción todo el cuerpo crece y se edifica en amor, sostenido y ajustado por todos los ligamentos, según la actividad propia de cada miembro." Efesios 4:10-16



Que importante es tener amigos en la iglesia, y que importante es servir juntos y en armonía. Dios repartió dones para mostrar su amor, no para que haya competencias de quién hace mejor las cosas, ni para que algunos se hagan ver ante los demás.
Tratemos de servir a Dios de corazón, procurando ayudar a nuestros hermanos en Cristo, siendo también de testimonio vivientes del amor de Dios.


"Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras." Hebreos 10:24

Entradas que pueden interesarte