Collar de gamuza - DIY

Hoy te propongo otra idea para crear tu propio collar super fácil, rápido y con estilo, en esta oportunidad utilizando gamuza.

cómo hacer un collar
darbysmart.com / soymujerbella.com



Materiales:

- Cordón de gamuza (Se consigue en las casas donde venden hilos, en general se puede comprar por metro o por carretel, como con el hilo).
- Cadena metálica (Puede ser una cadena larga que tengas guardada)
- Pincel o paleta para pintar
- Pintura dorada para tela
- Pegamento universal / para tela

Procedimiento:
1- Tomar el cordón de gamuza y cortar muchas tiras del mismo tamaño. (La cantidad es a gusto personal)
2- Colocar el pegamento para tela o universal en un extremo de la tira, y pegar dando la vuelta a la cadena, como se muestra en la figura (El pegamento debe ser apto para telas, para que no quede muy duro cuando se seque la tela).
3- Cuando se seque el pegamento emparejamos las puntas de las tiras de gamuza, teniendo en cuenta la forma que quedan una vez puesta la cadena. Es conveniente colgarla de algún lugar para observarla y no cortar de más. 
    Una vez parejas las puntas, las pintamos de dorado, utilizando el pincel o la paleta.
4- Por último, colocamos dos tiras en los extremos de la cadena, que van a hacer de cierre de nuestra cadena. Si no te gusta podés colocarle un gancho, pero a mi parecer queda muy bonito con un moño.
Listo! ya podés utilizar tu nuevo collar.


cómo hacer un collar
darbysmart.com / soymujerbella.com

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com