El poder del evangelio

Esta primavera es un poco extraña climáticamente hablando. En general, llueve en septiembre, pero después sale el sol, y comienza el calor característico.

Así como nos cuesta entender el clima y sus variaciones, a veces no entendemos lo que Dios hace. Él, muchas veces, actúa de formas que no llegamos a comprender con nuestra razón, con nuestra lógica, pero sin lugar a dudas que Dios tiene un propósito, un plan.
Su palabra es poderosa

Aunque nos cueste creer, te invito que pruebes creerle a Dios, nada es al azar. Aunque vos tomes tus propias decisiones, el plan de Dios va más allá y siempre se cumple.

Lo que Dios dice se cumple.

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:10-11

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com