FIEL ES EL QUE NOS LLAMO

Los cambios llevan un tiempo, pero los procesos duran años

"Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva." Filipenses 1:6

"Tardará un poco en cumplirse, pero tú no te desesperes; aún no ha llegado la hora de que todo esto se cumpla, pero puedo asegurarte que se cumplirá sin falta."
Habacuc 2:3
soymujerbella.com
En nuestra vida estamos atravesando constantes cambios, y algunos de ellos son partes de un procesos particular, de los muchos por los cuales también pasamos. 
Todo esto es para un fin que a veces ni imaginamos pero sí, si le damos lugar a Dios, ese fin será maravilloso.


"Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros." Isaías 64:8

Al dejarnos moldear por el Señor, Dios, como buen alfarero tiene que quebrantarnos y nos va a doler. Pero no termina ahí, sino que Él también nos va a restaurar, va a formarnos  de nuevo, nos va a rehacer sin defecto.



"Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús." Filipenses 1:6

Dios es nuestro alfarero y quiere moldearnos para su propósito. Él dijo que tiene planes de bienestar para nuestras vidas: "Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo." Jeremías 29:11. 

Fiel es el que nos llamó, y no va a dejarnos solos. Nos va acompañar en cada momento y nos va a dar todas las herramientas necesarias para que podamos cumplir con su propósito. Tal vez en el transcurso del camino tengamos algunos "altibajos", momentos difíciles por los que vamos a tener que pasar, pero no perdamos la esperanza de que todo es para bien, que todo tiene un propósito y que Dios sigue al lado nuestro.

"Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito."
Romanos 8:28


Te dejo una canción de mi infancia, que todavía hoy me acompaña para darme esperanzas y recordarme que no estoy sola, que Dios no se olvida de sus promesas.

Aquel quien la buena obra empezó - Marcos Witt
Aquel quien la buena obra empezó

Aquel quien la buena obra empezó

sera fiel en completarla
sera fiel en completarla en ti.

Si la lucha que enfrentas
a tu esperanza tornó
ya sin paz
y de tanto luchar, ya perdiendo
tu canción estas
debes creer que a su lado 
seguro estas
nunca te ha de abandonar
eres su gozo
y su gran tesoro aquí.

Aquel quien la buena empezó
Aquel quien la buena obra empezó
sera fiel en completarla
sera fiel en completarla en ti.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com