LEYENDAS

"Los héroes son recordados; las leyendas nunca mueren."

Baby Ruth

las leyendas nunca mueren
soymujerbella.com


Según el diccionario, un héroe es una persona admirada por haber realizado una hazaña extraordinaria, especialmente si requiere mucho valor. Comúnmente el héroe posee habilidades sobrehumanas o rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas («actos heroicos») por las que es reconocido.


En cambio una leyenda es una narración de hechos naturales, sobrenaturales o mezclados de un suceso o persona, que se transmite de generación en generación de forma oral o escrita. Generalmente, el relato se sitúa de forma imprecisa entre el mito y el suceso verídico, lo que le confiere cierta singularidad. Al referirse a un ídolo o persona, se trata de individuos que han conseguido grandes proezas y consideran un referente por generaciones.
El plan de Dios traspasa las generaciones, el mismo dice que su palabra permanece para siempre.


La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra de nuestro Dios permanece firme para siempre. Isaías 40.8

Mas la palabra del Señor permanece para siempre. 1 Pedro 1.25


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mateo 24.35

Su palabra se va a cumplir, y Dios siempre cumple Su propósito. De nosotros depende si somos parte o no.
En cuanto a mi persona, deseo ser parte de esta leyenda. Y esto no significa que haga o no algo heroico en la vida. Significa que prefiero morir a mi mismo, morir a mis propios deseos, morir a mis propias opiniones y morir a mi orgullo, para ser parte de algo más grande, más importante, algo que sin dudas trascendió y sigue trascendiendo generaciones. Quiero formar parte del plan de Dios.




Si deseas aceptar a Jesús como tu único Señor y Salvador repite esta oración en voz alta: 


SEÑOR JESÚS , EN ESTE MOMENTO TE ABRO MI CORAZÓN Y TE ACEPTO COMO MI ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR. VENGO A TI, OH SEÑOR RECONOCIENDO QUE SOY PECADOR/A ; VENGO A TI ARREPENTIDO/A A PEDIRTE PERDÓN POR MIS PECADOS, A PEDIRTE QUE ME LIMPIES Y ME HAGAS UNA NUEVA CRIATURA. GRACIAS SEÑOR POR HABERME PERDONADO Y POR ENTRAR EN MI VIDA, MI ALMA ES TUYA DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE. AMEN.

Felicitaciones has aceptado a Jesús como tu único Señor y Salvador!

Mas a todos los que le recibieron,a los que creen en su nombre,les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12

Por que de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Entradas que pueden interesarte