LLEVAR BUENOS FRUTO

Jesús, la vid verdadera

Así como no todo vino es bueno, no toda vid es buena. 
La vid, es una planta se caracteriza por tener una única rama principal con muchas subdivisiones. A veces, se corta alguna de las ramas secundarias para plantar y que ésta sea la rama principal de esta nueva planta. Aunque no es lo mismo; la biblia dice que Jesús es la vid verdadera, y que separados de Él no podremos llevar fruto, nos secaríamos y moriríamos.
Así también, existe otro tipo de plantas que se asemeja a la vid. Son muy similares, pero no dan el mismo fruto. Nosotros tenemos que tener cuidado de dónde estamos agarrados, tal vez estemos tomados de una planta que no es la verdadera, y por lo tanto no estamos dando buenos frutos y quizás ni siquiera damos frutos.
Tenemos que escudriñar, estudiar y conocer la verdad. Esto lleva tiempo, pero es lo mejor que podemos hacer para conocer a Dios y estar completamente seguros de que estamos tomados de Él. Sólo así llevaremos fruto, y ese fruto será bueno.
Jesús es la vid y nosotros los pámpanos
soymujerbella.com

"Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.
Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.



En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Esto os mando: Que os améis unos a otros."
Juan 15:1-17

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com