NO TE RINDAS

Salmos 31:24
"Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová,
Y tome aliento vuestro corazón."

esfuérzate y se valiente
soymujerbella.com
"¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas." Josue 1.9

"Tengan valor y firmeza; no tengan miedo ni se asusten cuando se enfrenten con ellas, porque el Señor su Dios está con ustedes y no los dejará ni los abandonará."
Deuteronomio 31.6

"Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, ni desmayes, porque Jehová Dios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová."
1 Crónicas 28.20

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."
Filipenses 4.13

"Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó."
Romanos 8.37



La forma en que te veas y veas la realidad, va a ser la forma en que vivas. 

A veces nosotros mismos somos los que nos limitamos diciendo "no puedo" o "me falta esto", o incluso al escuchar las opiniones equivocadas, en lugar de escuchar y creer lo que Dios dice. Si Dios dice que podremos hacer algo, tenemos que tener fe. 

Dios nos da la dirección correcta, y nos da los dones necesarios para que podamos llegar a la meta. No nos comparemos, Dios sabe lo que necesitamos para cumplir con su propósito.

Aprovechemos las oportunidades que Dios nos regala. 

Si no podés, no te rindas SIGUE INTENTANDO
Si te caes, LEVÁNTATE

No importa cuántas veces caigamos, lo importante es que Dios va a estar para ayudarnos a levantar y seguir adelante. 

...Aunque mil veces caiga el justo, Dios lo levantará...

"Nosotros, en cambio, contamos con la ayuda de nuestro Dios. ¡No tengan miedo!"
Números 14.9

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com