ZAPATOS DE GAMUZA - Cómo limpiarlos en 5 pasos

No sé a vos, pero a mí me encantan los zapatos de gamuza, aunque muchas veces los evito porque no sé cómo limpiarlos. Después de probar varias cosas te dejo un par de consejos que tal vez te resulten útiles y son muy fáciles de realizar con lo que tenemos en casa.


Zapatos de gamuza - Shoe of chamois
soymujerbella.com / mom.me / es-us.mujer.yahoo.com



1- Si se manchó con líquido, lo primero que hay que hacer es secar el zapato o prenda con un papel absorbente, como por ejemplo una servilleta de cocina; de esta manera se evitamos que la mancha se continúe esparciendo.
2- Cuando la mancha esté seca, "borramos" la mancha utilizando una goma de borrar de color blanco.
3- Si la mancha persiste; se puede humedecer la mancha con vinagre. Para esto, sólo se humedece una porción de una toalla con vinagre y se presiona sobre la mancha, luego se deja secar.
4- A continuación cepillamos la gamuza con un cepillo especiales para este tipo de material, o podemos utilizar un cepillo de dientes viejo.

 5- Si la mancha perdura volvemos a utilizar la goma de borrar. Y listo! así de sencillo tus zapatos quedarán impecables.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com