DEDICAR TIEMPO ES AMAR

“Es posible evaluar la importancia que le asignamos a algo considerando el tiempo que estamos dispuestos a dedicarle. Cuánto más tiempo le dedicamos a algo, más evidente resulta el valor que tiene para nosotros. Si quieres conocer las prioridades de una persona simplemente fíjate en qué usa su tiempo”. Libro: “Una vida con propósito” - Rick Warren


El tiempo es el regalo más preciado que tenemos.
Dónde está tu corazón
soymujerbella.com
Es posible dar sin amar, pero es imposible amar sin dar.
 “Tanto amó Dios al mundo que dio”.

Amar es entregarse y el momento para expresar tu amor genuino es ahora. La Biblia recalca: “Siempre que tangamos oportunidad, hagamos bien a todos”, (Gálatas 6:10), “aprovechando bien el tiempo porque los días son malos”. (Efesios 5:16). “Ninguno diga a su prójimo: Vuelve más tarde y te ayudaré, si en tu mano tienes con qué ayudarle.” ¿Por qué este es siempre el mejor momento para expresar tu amor? Porque no sabemos si mañana tendremos la misma oportunidad. Las circunstancias cambian, las personas se mueren, los hijos crecen… Si quieres expresar tu amor, más vale que lo hagas ahora mismo.

Al ver tu necesidad, Dios no perdió tiempo y dio como un regalo a Su Hijo por ti en demostración de su amor. ¿No será hora de que comiences a dedicarle un poco de tu tiempo a Él?



Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos,
y mayormente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6:10

Cuando le dedicamos tiempo a una persona le estamos dando parte de nuestra vida, el mejor regalo que puedas darle a alguien es tu tiempo. ¡Aunque cueste! Siempre que dediques de tu tiempo estarás haciendo un sacrificio y el sacrificio es la esencia del amor. Por eso dice la Biblia: “Traten a todos con amor, de la misma manera que Cristo nos amó y se entregó por nosotros.”

Tomado del Libro Una Pausa en Tu Vida - Pablo Martini

Entradas que pueden interesarte