BUSQUE A DIOS EN MEDIO DE LA TORMENTA

Dios me salva en la tormenta


Un amigo mío me contó que subió una montaña con un grupo de personas para pasar la noche y ver el amanecer. A medida que el grupo escalaba la montaña, y antes de llegar a la cima, se activó una tormenta. Mi amigo dijo al guía: “Me doy por vencido. Lléveme de regreso”

El guía sonrió y respondió: “Creo que pronto nos alejaremos de la tormenta”


Siguieron, y no tardaron mucho en llegar a donde había calma, como cualquier tarde de verano. Allá abajo, en el valle, rugía una tormenta terrible. Podían escuchar los truenos y ver los relámpagos. Pero todo estaba tranquilo en la cima de la montaña.

“Por lo tanto, jóvenes amigos”, dijo el guía, “aunque todo esté oscuro alrededor de ustedes, suban un poco más, y la oscuridad desaparecerá”.

A menudo, cuando tiendo a desanimarme, pienso en lo que él dijo. Si estás abajo en el valle, entre la densa neblina y la oscuridad, sube un poco más. Acércate más a Jesús y conoce más de Él.



Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios,
para que él os exalte cuando fuere tiempo.
1 Pedro 5:6


Tomado del Libro D. L. Moody

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com