Cuello de camisa con perlas - DIY

Me encantan los detalles que hacen que una prenda sea original y especial.
A quién no le gusta tener algo exclusivo? Por eso, me gusta hacerme algunas prendas o reformarlas para darles mi toque.

Hoy vamos a agregarle un detalle a nuestra camisa favorita, para que sea única.
personaliza un cuello con perlas
modificamos una prenda para que sea exclusiva
Materiales:

- Camisa
- Perlas de costura, de diferentes tonos y tamaños. (Por ejemplo, puedes utilizar perlas blancas o manteca y combinarlas con perlas metálicas)
- Hilo (del color de la camisa, o tanza elástica transparente)
- Aguja pequeña, ( que sirva para coser las perlas)
* paciencia



Procedimiento:


1. En la primera imagen te dejo varios diseños para que elijas el que más te guste. De acuerdo a eso, seleccionas las perlas que vas a utilizar.
2. Con mucha paciencia, tomas de a una y la añadimos al cuello de nuestra camisa.

Atención:
*El cuello de la camisa es ideal, ya que está hecho de tela doble, por lo que al coser, debes tener cuidado de atravesar sólo la superficie de tela del frente, para que al levantar el cuello no se vean los hilos.
* las perlas que utilices deben ser de un material resistente al agua, ya que al lavar la prenda podrían perder el color, y en el peor de los casos manchar nuestra camisa.
* Si no eres muy cuidadosa, puedes utilizar tanza transparente elástica, en lugar de hilo, para que se disimule aún más la costura.


Imágenes encontradas en fashiondivadesign.com

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com