El consuelo de Dios

Dios me consuela


Hay momentos históricos en los cuales un verdadero Dios encaró el verdadero dolor, de modo que pudiéramos responder la pregunta: «¿Dónde está Dios cuando padezco?» ¿Cómo reacciona Dios ante las esperanzas perdidas? Lee la historia de Jairo. ¿Cómo se siente el Padre con respecto a aquel que está enfermo? Se queda con él en el estanque de Betesda. ¿Anhelas que Dios le hable a tu solitario corazón? Escucha lo que le dice a los discípulos en el camino de Emaús.

Él no habla sólo para ellos. Lo hace para mí. Lo hace para ti. El Dios que habló sigue hablando todavía … El Dios que vino sigue viniendo aún. Viene a nuestro mundo. Viene a tu mundo. Él viene a hacer lo que tú no puedes hacer.


Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu.

Salmos 34:17-18

LOS JUSTOS CLAMAN, Y EL SEÑOR LOS OYE;

LOS LIBRA DE TODAS SUS ANGUSTIAS.
EL SEÑOR ESTÁ CERCA DE LOS QUEBRANTADOS DE CORAZÓN,
Y SALVA A LOS DE ESPÍRITU ABATIDO. 

Jesús nos da consuelo y paz que calman nuestro sufrimiento, son como ungüento para las heridas.



Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

Salmo 29:11

Tomado del Libro Promesas Inspiradoras de Dios - Max Lucado

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com