LA CONFIANZA

postal con versículo linda


No importa qué capacitados estemos, sin confianza, no lograremos mucho.

¿Qué es la confianza? El diccionario de la Real Academia Española dice que es “esperanza firme que se tiene en una persona o cosa”. También significa “confianza en sí mismo”. Significa Creer, “soy aceptable y capaz”.

Jesús dijo, “aparte de mí, nada podéis hacer” (Juan 15:5). Eso no significa que no seamos capaces de hacer nada en absoluto, sino que no podemos hacer nada que valga la pena.
Tenemos que llegar a un estado de bancarrota total en nuestra capacidad sin Cristo. No importa lo que podamos o no hacer. Sin Dios, estamos perdidos; con Él, nada es imposible para nosotros. (Mateo 19:26).

Hoy dos razones principales por las cuales Dios no nos utiliza para cosas más grandes:

(1) pensamos que somos suficientes, y
(2) No sabemos quiénes somos en Cristo.



Tratamos de lograr cosas, sin darnos cuenta que sin Dios no tenemos poder. Pero si Dios está con nosotros, nuestras deficiencias naturales no importan. Somos “suficientes en la suficiencia de Cristo”.

Todo lo que tengas que hacer, puedes hacerlo porque Jesús está en ti.


No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios.
2 Corintios 3:5


Tomado del Libro Vida en La Palabra - Joyce Meyer

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com