Adornos navideños - DIY

craft bolas para el árbol de navidad

Quiero ofrecer una clase magistral en la bola de la decoración de la espuma de la tela. Debo decir que es muy fácil, hay que probarlo y darse cuenta de que es mucho más rápido y más fácil que, por ejemplo, decoupage, pelotas (de decoupage no disuadir a sí misma un ventilador). Esta clase magistral fue escrito por mí para un diario hecho a mano, pero entiendo que no todo el mundo está comprando estas revistas, por lo que se destacan a las masas :) Esta versión de la clase magistral, he añadido un poco. Todo lo que no está claro - preguntar, responder.

Ahora, a los negocios. Era mi trabajo para aplicar la preforma de espuma y tela. Y de alguna manera más querido decoupage, plástico y piedras y la musa no vinieron durante mucho tiempo, pero, como siempre, es "todo depende de nosotros", y la tela y la espuma y perfectamente alineados durante mucho tiempo.



Materiales:


- Bola de telgopor mediana para la decoración.
- Dos retazos de tela, que contrasten adecuadamente. Puede ser un tipo de tela lisa y otra con un patrón básico navideño. 
- 2 Cintas de raso, una delgada, y otra más ancha. 
- Cuter o cortante, tijera.
- Aguja de crochet pequeña o palillo de dientes.
- Pegamento universal.

Procedimiento:

1. En primer lugar tienes que dividir la bola de telgopor en secciones. Puedes dividirlo en ocho o seis porciones iguales. La forma más fácil es dividirla la pelota al medio, y luego a la mitad de nuevo, y de nuevo a la mitad de nuevo. 

2. La pelota se corta muy fácilmente. Asegúrate de hacer uno y dos centímetros de profundidad. Sin embargo, si trabajas con una pelota pequeña, no se puede cortar profundamente, ya que podría llegar a romperse.
3. A continuación tomamos uno de los retazos de tela y cortamos tiras que luego le damos forma de gajos de naranjas, más grandes que la de las formas de nuestra bola. Hacemos lo mismo con el otro trozo de tela.
4. Ahora, con la ayuda de agujas, tijeras o palillos de dientes e introducimos la tela en el borde de la ranura de uno de los lados de la pelota de telgopor. Una vez que aseguramos uno de los lados, colocamos el pegamento en el centro del gajo y pegamos la tela. Luego introducimos el otro extremo de la tela sobrenate en la otra ranura.

5. Para tapar las ranuras vamos a utilizar las cintas de raso. Colocamos varias cintas diferentes. Por ejemplo, primero colocamos la cinta ancha de color rojo, a continuación, ponemos una cinta delgada en la parte superior de un color verde oscuro.
La cinta roja la pegamos a lo largo de toda la longitud, pero el verde podemos pegarla sólo en la base (donde no se va a ver el pegamento). 

6. Para el toque final , vamos a crear dos moños con una cinta mágica, que tiene un alambre de metal delgado, el cual facilita hacer la forma deseada. Los enfrentamos en forma de cruz y los colocamos en la parte superior de la bola. 
Por último, cortamos una pequeña porción de cinta para poder colgarla en el árbol.
Y listo!! 

craft bola para el árbol de navidad



Encontrado en livemaster.ru

Entradas que pueden interesarte