Vivir victoriosamente

la mejor imagen de vivir


Te impacientas con tu propia vida, tratando de dominar un hábito o controlar un pecado, y en tu frustración comienzas a preguntarte dónde está el poder de Dios. Ten paciencia. Dios está usando las dificultades de hoy para fortalecerte mañana. Te está equipando. El Dios que hace que las cosas crezcan te ayudará a llevar fruto.


Descansa en el hecho de que Dios vive dentro de ti. Piensa en el poder que eso proporciona a tu vida. El comprender que Dios mora dentro de ti puede cambiar los lugares a donde quieres ir y las cosas que quieres hacer hoy. Esto te va a llevar a bendecir a Dios por todas sus bondades.

Haz lo que es correcto esta semana, lo que sea, lo que se presente en el camino, cualesquiera que sean los problemas o dilemas que encares. Haz sencillamente lo que sea correcto. Tal vez nadie más está haciendo lo que es correcto, pero haz lo que es correcto. Sé honrado. Ponte firme. Sé veraz. Después de todo, a pesar de lo que hagas, Dios hace lo que es correcto: te salva con su gracia.



Jehová dará poder a su pueblo;
Jehová bendecirá a su pueblo con paz.



Tomado del Libro: Promesas Inspiradoras de Dios - Max Lucado

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com