Oración de Acción de Gracias

Sé incesante en la oración [orar perseverantemente]; Gracias [Dios] en todo lo que [no importa cuáles sean las circunstancias pueden ser, estar agradecidos y dar gracias], porque esta es la voluntad de Dios para usted [que están] en Cristo Jesús [el Revelador y Mediador de esa voluntad]. 1 Tesalonicenses 5: 17-18

las mejores imágenes con versículos lindos

Inmediatamente después de decirnos en 1 Tesalonicenses 5:17 a orar sin cesar, el apóstol Pablo nos dirige en el versículo 18 para dar gracias a Dios en todo, no importa cuáles sean nuestras circunstancias sean. Esta es la voluntad de Dios para nosotros.

Del mismo modo que la oración es parte de nuestra vida cotidiana, la acción de gracias también debe ser algo de todos los días. Dar gracias a Dios no debe ser algo que hacemos una vez al día o dos como nos sentamos a comer y agradecemos por los alimentos, no, debemos ser consientes y agradecidos por todas las cosas buenas que Dios hace y ha hecho por nosotros.


Eso es la religión, algo que hacemos simplemente porque pensamos que Dios lo requiere, como un ritual o normas a seguir. No es algo que se hace para cumplir con un requisito, ganar el favor, obtener la victoria o calificar para una bendición. Dios desea que el tipo de acción de gracias que se provocó por el Espíritu Santo dentro de nosotros.

La verdadera acción de gracias fluye continuamente de un corazón que está lleno de gratitud y alabanza a Dios tanto por lo que Él es como por lo que hace por y para nosotros.

El Espíritu Santo nos da un codazo para que podamos expresar verbalmente lo que sentimos en nuestro corazón y la experiencia espiritual. La verdadera acción de gracias es del tipo que expresa el salmista cuando escribió: Alabad al Señor de los señores, por su misericordia y bondad permanecerá para siempre. (Salmo 136: 3)

Tomado del libro Help Me-I'm afraid! por Joyce Meyer.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com