Felices Pascuas

En esta fecha especial recordamos

lo que Jesús hizo por nosotros. 

Nadie tuvo amor más grande que Él, 

que dio su vida a cambio de la nuestra.

Por Él fuimos salvos, y por Él hoy tenemos vida. Cómo no agradecerle y festejar que no sólo murió pagando así nuestra deuda, sino que también resucitó y hoy está a la diestra del Padre.

imágenes gratis de la Pascua

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Juan 3:16

las mejores imágenes gratis de Pascuas

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.
1 Pedro 2:24





las mejores imágenes con versículos para Pascuas

El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Mateo 20:28

Felices Pascuas imágenes gratis

Hoy comparte con aquellas personas que te rodean, del gran amor que pudiste experimentar y que Dios tiene por ellos también.

#felicespascuas #descargaimágenesconversículosgratis #imágenesdePascuas #comparteelamordeDios #mostraraDios #mostrarelamordeDios #imágenes #imágeneslindas  #imágenesparadescargar #descargagratis #descargaimágenesgratis #imágenesdefelicesPascuas  #FelicesPascuas #Jesústeama #Jesúsvive

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com