Llegamos al tercer mes del año! 

Es increíble qué rápido pasó todo este tiempo.

Es un buen momento para preguntarnos: Cómo viene el año hasta ahora? En qué punto están los proyectos que comenzamos en este 2016? Cómo está nuestra relación con Dios?...


promesas de Dios



En general es bueno proyectar y tener metas cortas para poder ver el resultado a corto plazo, pero también es bueno tener proyectos que llevan más tiempo y esfuerzo.

Al comenzar un nuevo año me gusta pensar que la cuenta regresiva está en cero, que puedo tengo la oportunidad de hacer las cosas diferentes del año anterior, o que se acerca el final de una etapa y el comienzo de otra. Todos necesitamos cambios, proyectos, metas y sueños que nos impulsan a seguir adelante. Y lo mejor de todo esto, es que no estamos solos.

A Dios le encanta que tengamos sueños y proyectos. Y Él quiere ayudarnos y acompañarnos en el proceso.

Hay algunos versículos que siempre me animan a continuar, que quiero compartir hoy:

"Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán." Pr. 16.3

"Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.
Sé fuerte y valiente, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que les prometí a sus antepasados. Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas." Josue 1:5-9


Así que hoy, al comenzar este mes de marzo, tomate un tiempo para evaluar cómo andan tus proyectos y decide dejarlos en las manos de Dios. 

Él desea lo mejor para tu vida, quiere que alcances esas metas, por eso te va a acompañar hasta el final.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com