Otoño

Llegó el otoño, el tiempo pasa y hay un tiempo para todo, Dios es bueno y nos deja disfrutar de cada etapa <3


las mejores imágenes con versículos de la biblia

"Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin."
Eclesiastés 3:11


No podemos detener el tiempo, sin importar cuánto lo deseemos el reloj sigue corriendo sin mirar atrás. A pesar de que lo intentemos muchas veces no podemos hacer esto, siempre miramos hacia lo que fue y comenzamos a pensar el lo que pudo haber sido.

Hoy ya comienza una nueva etapa del año. Se va el verano, dejando los rastros del calor y de a poco comienzan a llegar los días más frescos. Algo que me gusta de esta época es caminar por las hojas secas y escuchar el sonido que hacen al pisarlas.

Espero que en esta nueva época del año puedas ser feliz, disfrutando de cada cosa nueva que Dios trae a tu vida, dejando de mirar el pasado o lo que pudo haber sido, para enfocarte en lo que viene, en todas aquellas cosas que Dios planeó para tu vida, sus planes de bien.

Que en este tiempo, también camines junto a Jesús.


#otoño #todotienesutiempo #Diosesbueno #Diostieneunplan

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com