Dios corrige a quien ama


De chicos, lo peor que nos puede pasar es estar en penitencia, que nuestros padres se den cuenta de nuestro error, nos reten y pongan en un rincón. Esto sería en el mejor de los casos, también se puede esperar algún castigo, dependiendo de lo que hayamos hecho.
Ya de grandes, esto se vuelve vergonzoso. Porque muchas de las veces que "metemos la pata", estamos siendo conscientes de esto. Muchas de esas veces, creemos que nadie nos ve... Incluso, podemos olvidarnos de Dios.


Dios corrige a quien ama

Dios conoce nuestros pensamientos y nuestras acciones, y en lugar de acusarnos, Jesús aboga por nosotros.

Dios nos ama tanto, que quiere enseñarnos la mejor manera de vivir. Él desea que seamos felices, y que tengamos paz.

"Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella." Hebreos 12:11 NVI





Tal vez, en un primer momento, no entendamos la corrección. Tal vez nos produzca enojo ser reprendidos. Pero si esto te ha pasado, es porque Dios quiere que hoy aprendas algo, quiere que puedas cambiar tu manera de pensar y actuar.
Sólo cuando puedas ver esto, vas a tener paz en tu corazón, sabiendo que Dios tiene planes de bien para tu vida.

Dios corrige a quien ama
"Dichoso aquel a quien tú, Señor, corriges; aquel a quien instruyes en tu ley, para que enfrente tranquilo los días de aflicción mientras al impío se le cava una fosa."
Salmos 94:12‭-‬13 NVI

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com