Feliz día del trabajador

¡¡¡Feliz día del trabajador!!!
Que bueno saber que nuestros jefe es Dios. Él es quien provee y no deja que nada nos falte.


No sé si te detuviste a pensar que gran responsabilidad tenemos al estar conscientes de que nuestro jefe es el Señor. Más allá de todas las falencias que podamos encontrar en nuestro trabajo, Dios es quien permite todas las cosas por un propósito más grande que nuestro propio bien, a pesar de que a veces lo olvidemos.
Por eso, es que nos alienta y anima a trabajar, no por las personas que tengamos enfrente, no por agradar a nuestros superiores, sino para agradar a Dios.

"Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente." - Colosenses 3:23 (NTV)

"Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor." Colosenses 3:23-24 (NVI)



En la iglesia, al igual que en muchos trabajos, debemos cumplir con ciertos objetivos. Sin lugar a dudas, nuestro mayor objetivo es darle toda gloria al Señor, trabajar para su reino. 
Seamos buenos siervos de Jesús, siguiendo Su ejemplo.

Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”Mateo 25:21 (NVI)

Por último, no olvidemos que el dinero y las riquezas materiales no nos edifican, sirven si las sabemos administrar, pero no son lo más importante. 
Así como Dios cuida de las aves y los lirios del campo, mucho más cuida de nosotros.

Durante mi infancia, hubo muchos momentos en los que no teníamos muchos recursos, pero Dios siempre fue fiel, jamás nos faltó el plato de comida, ni abrigo para el invierno. Por eso, sea cual fuere la situación económica actual, en momentos de abundancia y momentos de escacez, doy gracias a Dios por su infinita misericordia, por ser el que provee y no deja que nada me falte.

Tesoros en el cielo
No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad!
Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.


De nada sirve preocuparse
Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?
¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?” Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. 


Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 

Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

Mateo 6:19-34 (NVI)

 #Diosesfiel #Diosesbueno #Diosmeayuda #Trabajo #domingo #lindodía #díadeltrabajador #1deMayo #AgradecerADios #Diosesmijefe, agradecer a Dios, aliento, amor de Dios, aprender de Jesús, ayuda de Dios, Biblia, caminar con Dios, confiar, confiar en Dios, consejos bíblicos, consejos para la vida, fe, gracia de Dios, honrar a Dios, motivación, reflexiones cortas, Reflexión, reflexiones cristianas, reflexiones cristianas para jóvenes, tesoro, 

Entradas que pueden interesarte