Elije vivir

Dios es bueno

Nunca disfrutaremos la vida a menos que tomemos una decisión de calidad para hacerlo. Satanás es un experto en robar y nuestro gozo es uno de sus objetivos favoritos. Nehemías 8:10 nos dice que el gozo del Señor es nuestra fortaleza. En Juan 10:10 nos dicen que "el ladrón" viene a matar, robar y destruir, pero que Jesús vino para que tengamos vida y la disfrutemos. Satanás es el ladrón y una de las cosas que él busca robar es nuestro gozo. Si él puede robar nuestro gozo, seremos débiles y cuando somos débiles, el enemigo se aprovecha de nosotros.

Creyentes débiles no son una amenaza para él o para su trabajo de destrucción. Con el fin de vivir como Dios tiene planeado que vivamos, la primera cosa que tenemos que hacer es creer verdaderamente que es la voluntad de Dios para nosotros experimentar un gozo continuo. Entonces tenemos que decidir encontrar y perdurar en ese gozo. Experimentar gozo en nuestras almas es vitalmente importante para nuestra salud física, mental, emocional y espiritual. Proverbios 17:22 dice: "El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos."


¡Es la voluntad de Dios que disfrutemos la vida! Ahora es el momento de decidir entrar en la vida plena y abundante que Dios desea para nosotros.

El gozo y el disfrute están disponibles y como se dice, "al alcance de la mano", así como también lo está la miseria. La rectitud y la paz están disponibles, así como la condenación y la confusión. Hay bendiciones y maldiciones disponibles, y por eso Deuteronomio 30:19 nos dice que escojamos la vida y las bendiciones.

»Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. - Dt. 30:19 NVI

Ser feliz es posible


Del libro "New Day, New You" por Joyce Meyer.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com