Una entrevista con Dios

Dios tiene planes de bien


Un periodista le hizo una Entrevista a Dios. Al entrar en la habitación le pregunto: ¿Qué es lo que más le sorprende de la humanidad?

A lo que Dios respondió: Que se aburren de ser niños y quieren crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.

Que desperdician la salud para hacer dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud.

Que ansían el futuro y olvidan el presente, y así no viven ni el presente ni el futuro.

Que viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubieran vivido...


El periodista quedó en silencio un rato y luego dijo: Padre, cuáles son las lecciones de la vida que quieres que tus hijos aprendamos?

Y con una sonrisa respondió: ...Que aprendan que no pueden hacer que nadie los ame, sino dejarse amar, que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos, que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos, y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad.

Que el físico atrae pero la personalidad enamora. Que, quien no valora lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido, y quien hace mal, algún día recibirá su merecido.



Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien; si quieres recibir, da un poco de ti; rodéate de buenas personas, y sé una de ellas... Nunca arruines tú presente por un pasado que no tiene futuro... Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aun con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: "estoy bien".

A veces parece que es imposible "conformar"al ser humano! Lo más valioso que tenemos hoy, es el tiempo. Al morir no vamos a llevarnos nada de lo material que tengamos, "EL TIEMPO" es el tesoro más valioso porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo... Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar... Nuestro tiempo es nuestra vida. El mejor regalo que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia, a un buen amigo, a cada persona que amas. No pierdas esta oportunidad.

Dejo una frase que me encanta, y nunca me voy a cansar de ella, y nunca está demás compartirla:

“El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente”

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com