Una pausa de alabanza

Ha comenzado un nuevo día, ha transcurrido la semana laboral con días buenos y días que preferiríamos dejar atrás... Hoy te propongo dejar la rutina y tomar una Pausa de Alabanza.

dedicar tiempo para buscar a Dios


No creo que haya algo que bendiga más a Dios que cuando nos detenemos en medio de lo que estamos haciendo y levantamos nuestras manos para alabarle o cuando tomamos un momento para postrarnos ante Él y decir "Te amo, Señor." En la cita para hoy, el salmista dice que él apartó tiempo siete veces al día para adorar a Dios. A lo largo de este día te propongo hacer lo mismo. Tal vez te cueste o creas que no te alcanzará el tiempo, sin embargo, la idea es hacerse el tiempo, puedes dedicar tus pensamientos mientras viajas, o un tiempo antes de comer, o simplemente tomar unos minutos para cortar la rutina del día.




Si eres una madre, esposa, estarás a "cargo" de tu familia de tiempo completo. Seguramente estarás pendiente de las actividades de tus hijos, del orden de la casa, de la limpieza, de la comida, ropa, de las mascotas, etc. Sin dudas, el tener una familia, es una bendición que hay que cuidar y dedicar mucho tiempo.

Piensa también en un hombre de negocios, por ejemplo, tal vez el presidente de una compañía importante. ¿No sería maravilloso si dos o tres veces al día, él cerrara la puerta de su oficina con seguro, se arrodillara, y dijera, "Dios, yo sólo quiero tomar un tiempo para alabarte. Padre, todas estas cosas me las has dado Tú - el negocio, el dinero, el éxito - son geniales, pero yo sólo quiero alabarte. Te exalto. Eres tan maravilloso. Te amo. Tu eres todo lo que necesito. Padre, te alabo. Jesús, te alabo. Espíritu Santo, te alabo". Creo que si el hombre de negocios hiciera esto, nunca necesitaría estar preocupado por sus negocios, sus finanzas, o el éxito. Todas esas cosas se resolverían. Porque le damos lugar a Dios en nuestras vidas, Él hace todo lo que no podemos hacer por nuestros medios, Él lleva nuestras pesadas cargas y nos acompaña y guía por el camino.


Mateo 6:33 "Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

"Siete veces al día te alabo por tus rectos juicios."
Sal 119:164 


Tomado del libro "Nuevo Día, Nuevo Tú" por Joyce Meyer. Derechos de autor 2007 por Joyce Meyer. Publicado por FaithWords. Todos los derechos reservados.

Entradas que pueden interesarte