Ser feliz

En la mañana leí estas bellas palabras: "Ustedes, aunque nunca han visto a Jesucristo, lo aman y creen en Él, y tienen una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. Ustedes viven alegres porque ya saben que Dios los salvará, y por eso confían en Él." 1 Pedro 1:8-9

La Biblia dice que en Dios hayaremos gozo eterno. Que podemos deleitarnos en Su Palabra. Que sólo en Él encontraremos paz verdadera... Todo esto debería llenar nuestro corazón de alegría, todo esto debería llenar nuestra boca de alabanzas a Dios... Sin embargo, muchas veces pasamos por alto este inmenso amor, dejamos que la rutina del día a día nos borre la sonrisa del saber que Dios nos ama, que nos amó desde un principio y que por ese infinito amor, Jesús murió por nuestros pecados, por los pasados, presentes y futuros, y hoy, habiendo creído en esto podemos estar felices sabiendo que Él es nuestro salvador.




Deseo que hoy puedas detenerte por un instante, que mires a tu alrededor y veas lo bueno que es Dios, que puedas ver con ojos espirituales, que las cosas de la tierra son pasajeras, pero la palabra de Dios es eterna y sus promesas se cumplen.

Si estas pasando por un momento de calma, se agradecido, acompaña a un hermano que no se encuentre bien, da testimonio de lo que Dios hizo en tu vida.

Y si, por el contrario, hay tristeza en tu corazón y sientes que ya no te alcanzan las fuerzas para continuar, hoy oro por tu vida, para que Dios te abrace fuerte, para que puedas creer en sus promesas, y puedas confiar completamente en que Él siempre va a estar a tu lado y jamás te va a fallar.

Bendiciones!!

Entradas que pueden interesarte