Dios habla a través de los dones

Muy a menudo la gente se pregunta: ¿Qué se supone que debo hacer con mi vida? ¿Cuál es el propósito de estar vivo? ¿Tiene Dios un plan para mí?... ¿Son preguntas frecuentes en este momento de tu vida?... Tengo una buena noticia para darte, una manera en la que Dios contesta estas preguntas es a través de nuestros dones y talentos naturales. Él nos guía para entender nuestro propósito a través de las habilidades y talentos que Él nos da.

Dios te dio dones

Dios hace todas las cosas tan perfectas que desea que le sirvamos haciendo lo que nos gusta...Un talento dado por Dios, o lo que a menudo llamamos "un don", es algo que podemos hacer fácilmente, algo que nos sale naturalmente. Por ejemplo, muchos grandes artistas saben cómo combinar de manera precisa formas y colores, por lo que disfrutan pintar esculpir, o diseñar edificios. Muchos compositores escuchan música en sus cabezas, y simplemente escriben estas melodías y/o letras para componer música hermosa. Algunas personas tienen habilidad natural para organizar o administrar, mientras que otras son talentosas como consejeras, ayudando a otros a arreglar sus vidas y relaciones.




Sin importar cuáles sean nuestros talentos, obtenemos un gran placer haciendo lo que naturalmente somos buenos para hacer.

Si no estás seguro de cuál es tu propósito en la vida, sólo debes pensar en las cosas en las que eres bueno y luego verás a Dios confirmar estas decisiones al bendecir tus esfuerzos. No pases la vida tratando de hacer cosas en las que no eres talentoso. Cuando las personas trabajan en algo que no son talentosas, son miserables; y si observas un poco a tu alrededor podrás ver muchas personas en esta situación. Pero cuando las personas están en el lugar apropiado, sobresalen en sus trabajos y son de gran bendición para sus empleadores y compañeros.

Si hacemos las cosas en las que somos buenos para hacer, sentiremos paz y veremos la unción de Dios (presencia y poder) en nuestros esfuerzos. Estaremos completamente seguros de que estamos utilizando nuestros talentos y que haciendo esto honramos a Dios y ministramos vida a otros. Dios nos habla a través de esta unción, llenándonos de gozo y paz al servir y saber que estamos cumpliendo Su plan para nuestras vidas.

Comienza este día pensando en qué eres bueno y todavía no estás "explotando". Anímate a hacer las cosas en las que eres bueno, porque es un regalo de Dios.

Podemos hacer nuestros planes, pero el Señor determina nuestros pasos.
Proverbios 16:9

Del libro "Hearing from God Each Morning" de Joyce Meyer.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com