Siempre DISPONIBLE

Es maravilloso saber que Dios nos amó y nos ama incondicionalmente. Que sin importar lo que hayamos hecho nos perdonó y salvó, no por obras, sino por GRACIA.

Él desea que podamos llevar vidas santas, no por lo que podamos hacer, sino por su gracia.

El hecho de que el Espíritu Santo vive dentro de nosotros prueba Su disposición para estar siempre disponible a hablarnos y ayudarnos cuando Lo necesitamos. A medida que crecemos espiritualmente, experimentaremos diferentes altibajos, tentaciones, pero Dios nos ha dado el Espíritu Santo que nos permite resistir y tomar las decisiones correctas, en lugar de las equivocadas.



Sin embargo, ningún ser humano es perfecto y cometeremos errores. Pero el perdón de Dios está siempre disponible para nosotros a través de Jesucristo. Recibir este perdón nos fortalece y nos capacita para seguir avanzando con Dios. También pone nuestros corazones en paz, nos libera, y nos ayuda a escuchar la voz de Dios claramente.

Sentirnos derrotados y condenados por cada error que cometemos nos debilita. En lugar de utilizar nuestra energía para sentirnos mal y autocompadecernos de nosotros mismos, deberíamos usarla para asegurarnos que nuestros corazones están sintonizados con la voz de Dios a medida que nos conduce a una mayor fortaleza y a una relación más profunda con Él. Su perdón y Su presencia están siempre disponibles para nosotros a través del Espíritu Santo. 

Hoy puedes buscar de Dios, recibe Su amor y misericordia. Sus brazos están abiertos y Él está esperando pasar un tiempo especial a tu lado.

Recuerda que el Espíritu Santo está siempre disponible para cuando lo necesites. Procura estar dispuesto a buscarlo.

Porción del libro "Hearing from God Each Morning" de Joyce Meyer.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com