Dar amor

Hay una canción de Bethel, que siempre me conmueve y reflexiono sobre el infinito amor de Dios. La canción habla de que Dios nos entrega su amor por completo, sin reservas. Un amor incondicional, incontrolado, salvaje, sin timidez.

No sé si logras comprender esto, realmente Dios no pretende que lo entendamos, sin dudas nuestra mente es limitada, pero sí desea que lo creamos. Cristo nos ama. Su amor no fue cauteloso sino extravagante. Él no nos amó para conseguir algo de nosotros sino para darnos todo de sí mismo.

Reflexiones_cristianas_jóvenes_imágenes_gratis

《Por tanto, imiten a Dios, como hijos muy amados, y lleven una vida de amor, así como Cristo nos amó y se entregó por nosotros como ofrenda y sacrificio fragante para Dios.》Efesios 5:1‭-‬2

Versículos como éste tienden a saltar de la página cuando leemos la Biblia. Este tipo de amor está muy lejos del amor romántico de "Hollywood" al que estamos acostumbrados. Este amor trata sobre dar, no de recibir. Este amor está más preocupado por los demás, en lugar de sus propias agendas egoístas. Un amor que no retiene nada. Y lo más importante - un amor que no puede ser retenido! El mundo necesita más de este amor. Está desesperado por él.


Aparte de ser un verso increíblemente hermoso que te hace sentir muy querido y feliz - porque saber que El Creador del universo te ama así, te hará sentir de esta manera - también sirve como un recordatorio de cómo debemos tratarnos unos a otros. Porque no siempre puede ser "yo, yo, yo". Jesús siempre está pensando en otros, más no en él. Y nosotros también deberíamos ser así también.

Y no sólo con la gente que ya amamos, porque amarlos es relativamente fácil. Necesitamos mostrar amor a las personas que no siempre lo merecen, o a las personas que particularmente no deseamos amar. Efesios 5 nos dice que "miremos lo que hace Dios, y luego que lo imitemos, como los niños que aprenden el comportamiento apropiado de sus padres. Lo que más hace Dios es amarte. Así que mantente en compañía de él y aprende como es una vida de amor ".

Así que hoy, te desafiamos a que leas este versículo, que sepas cuán grande es el amor de Dios y que devuelvas ese amor. Muéstrale a otras personas lo amados que son. Como dice en Mateo 5:16 (NVI), "Tú estás aquí para ser luz, mostrando los colores de Dios en el mundo. Dios no es un secreto para ser guardado ... ¡Brilla! Mantén la casa abierta; Se generoso con sus vidas. Al abrir tu vida a los demás, podrás inducir a la gente a estar abierta a Dios, este padre generoso en el cielo ".

Transmite esa sensación de ser muy amado. Dale a otras personas un vislumbre del amor extravagante de Dios. La vida es muy corta para un amor mediocre, mundano y cauteloso. VE A LO GRANDE

《Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.》Mateo 5:16 

(Pequeña porción de devocional de @versefirst)

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com