DIY - 6 ideas para hacer collares

Queremos compartir varias ideas que encontramos muy bellas y creativas para hacer nuestros propios collares.

Diy_collar_moda_reciclar_paso_a_paso
Hoy visitamos el canal de Lina Menesses y compartimos sus ideas para reciclar, gastar poco y tener unos collares divinos!
La primera opción es un collar hecho de pitillos o bombillas plásticas de tomar.
Para hacer este collar necesitaremos 4 bombillar, pintura acrílica en aerosol, tijera, marcador indeleble color negro, cinta o cadena y alambre moldeable.



Para este collar, necesitamos cartón, pegamento, palillos de madera, pintura acrílica dorada, pincel y una cadena dorada.

Esta es otra opción para hacer un collar con bombillas plásticas.
Necesitamos pintura acrílica dorada o plateada, una cadena del mismo color de la pintura, cartón fino negro o del color que más te guste y pegamento blanco o pegamento universal.
Para poder hacer este bonito collar utilizamos una botella de plástico transparente, pintura en aerosol dorada, tijera, plancha, un marcador negro, una cadena, 4 enganches metálicos, una vela y un cuchillo.
Los materiales necesarios para este collar son 14 cucharas plásticas, tijera, pintura en aerosol, un tornillo, una cinta, esmalte de uñas y pegamento en silicona.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com