Feliz día de la mujer

Hoy se conmemora el día de la mujer, algunos dicen que no hay que celebrar ni felicitar a las mujeres, ya que la razón de este día es a causa de una tragedia en la que murieron muchas mujeres trabajadoras.
A mí sí me gusta celebrar y festejar este día, el día de la mujer, es importante que no se olvide la razón, pero a medida que el tiempo pasa me duele ver la manera en que sigue menospreciando a la mujer. Es importante celebrar este día para reflexionar y hacer valer los derechos que tenemos las mujeres y aún en estos días no se cumplen.
Día_de_la_mujer
Dios te creó con un propósito. Él tiene planes de bien para tu vida.
Te creó y te ama así, feliz, libre,  valiente, con mucha fuerza para luchar, con la capacidad de ver y entender cosas que los hombres no pueden, porque somos diferentes, pero en esa diferencia está la unión, el amor y el respeto que cada uno merece.
Dia_internacional_de_la_mujer



Hoy puedo celebrar, valorar y valorarme mujer... FELIZ DÍA HERMOSA Y BELLA MUJER!!
Descarga_imágenes_gratis

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com