Luz en mi camino

Tu Palabra es una lámpara que alumbra mi camino. Salmos 119:105

Dios hará que nuestro camino sea recto. A medida que continuamos confiando en Dios e invitándolo a cada área de nuestra vida, Él hará nuestro camino recto. Él nos conducirá y guiará con delicadeza en cada paso del camino.
reflexiones_cristianas_devocional

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el SEÑOR tu Dios te acompañará dondequiera que vayas. (Josué 1:9)

¿Alguna vez te has perdido? Estar perdido es una de las cosas que más me disgustan. Cada vez que tengo que ir hacia algún sitio que desconozco, tomo la precaución de mirar el mapa, ver qué transporte me deja más cerca, si debo tomar alguna ruta alternativa por algún imprevisto, en fin, trato de aprender lo más que pueda para que al viajar pueda sentirme segura. Una cosa es sentirse geográficamente perdido cuando estas en una ciudad nueva, pero es toda una experiencia totalmente diferente sentirse perdido cuando estas en una nueva temporada de tu vida. 



¿Alguna vez te has sentido perdido en la vida e inseguro de qué dirección tomar? En cuanto a la toma de decisiones importantes, de las que depende mi futuro, también trato de meditar antes de tomar dicha decisión. Al comenzar esta nueva temporada, me he sentido un poco perdida e insegura de mis siguientes pasos a tomar. ¿Debo hacer esto o aquello? Hay tantas incógnitas, tantas variables. En mi mente, cuestiono cada paso que tomo por la incertidumbre de si estoy dirigiéndome por la dirección correcta o incorrecta.

He tomado tiempo para "Sentarme aparte" y buscar a Dios y Su dirección. No he recibido una lista detallada de qué hacer a continuación, probablemente nunca voy a recibir este tipo de itinerario. Pero lo que si he recibido es un recordatorio de verdades muy importantes que se encuentran en la palabra de Dios:

Confía en el SEÑOR de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. (Proverbios 3:5-6)

La palabra de Dios es una luz que guía nuestros pasos. Mientras viajamos a lo desconocido, leer y estudiar la Biblia es una de las cosas más importantes que podemos hacer. Cuando nos sentimos perdidos, Dios nos está llamando a tener fe en Él, Su plan y su tiempo. Su Palabra ilumina nuestro camino y nos da la fuerza y la resistencia para seguir avanzando. Dios anhela acercarnos a Él y construir nuestra fe, esperanza y confianza en Él. Sólo tenemos que seguir avanzando y creer que Dios nos guiará mientras confiamos en él.

Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas».
Josué 1:9 NVI

Dios está con nosotros donde quiera que vayamos. Es tan alentador saber que tanto si nos mantenemos en el camino o hacemos un giro equivocado, Dios está CON NOSOTROS. Él nunca nos abandona y está allí para nosotros cuando lo llamamos para pedir ayuda.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com