Venciendo nuestros gigantes

Pero Él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9 NVI

No sé qué tipo de persona crees que eres. Tal vez eres el tipo de persona que no quiere parecer débil, o quizás te jactarías con gusto acerca de tus debilidades?
Reflexión_consejos_bíblicos

Todos enfrentamos retos cada día. La mayoría de nosotros, queremos afrontar estos desafíos por nuestra propia cuenta. Es como parte de nuestra naturaleza, queremos demostrar, a nosotros mismos y a los demás, que somos capaces de realizar las cosas por nosotros mismos. ¿Sabes por qué es esto? En lugar de reconocer a Dios y darle la gloria como fuente de todo, nuestro orgullo nos hace querer recibir esa gloria por cada logro que alcanzamos; aún inconscientemente.

Cuando nos enfrentamos a nuestros desafíos cotidianos y las luchas por nuestra cuenta, ¿con qué frecuencia nos hemos encontrado al fracaso mirándonos directo a la cara? Podrías imaginar una pequeña persona tratando de luchar contra los gigantes que lo rodean; y el ganador de este escena sería bastante obvio.





Jesús dijo: "Mi gracia es suficiente para ti, porque mi poder se perfecciona en la debilidad."
Texto del día versívulos biblia

En el momento en que decidimos dejar ir nuestro orgullo y admitimos que somos débiles, nos abrimos a recibir la gracia de Dios, y somos capaces para depender de Su fuerza. Fuerza que no tiene límites, fuerza que no puede ser derrotada.

La razón por la que a menudo fracasamos en nuestras batallas personales es porque confiamos en la fuerza equivocada, nuestras propias capacidades limitadas. Pero cuando nos jactamos de nuestras debilidades y permitimos que el poder de Cristo descanse en nosotros, vencer a los gigantes de nuestra vida ya no parecerá una proeza imposible.

Por la gracia de Dios, que es suficiente para nosotros, vamos a reclamar la victoria contra nuestras batallas diarias.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com