La ayuda está a tu alcance

Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. Proverbios 3:4-5
Reflexiones_cristianas

Mucha gente ha recibido a Jesús como su Salvador y Señor. Irán al cielo, pero nunca recurrirán al pleno poder del Espíritu Santo, que está disponible para ellos, o no experimentarán el verdadero éxito que Dios quiere que disfruten en la tierra. Simplemente ahí, muchos estarán camino al cielo, pero no disfrutarán el viaje.

Con frecuencia vemos a aquellos que tienen riquezas, posición, poder y los consideramos "exitosos". Pero muchas personas que se consideran exitosas aún así carecen de paz, gozo, alegría y otras bendiciones verdaderas. Tales personas nunca han aprendido a depender por completo del poder del Espíritu Santo.


Las personas que son autosuficientes a menudo piensan que depender de Dios es señal de debilidad. Pero la verdad es que al recurrir al poder del Espíritu Santo, ellos lograrían más en sus vidas de lo que ellos podrían alcanzar en sus propias fuerzas.

Dios nos creó de tal manera que aunque tenemos fortalezas, también tenemos debilidades y necesitamos de Su ayuda. Sabemos que Él quiere ayudarnos porque envió un Ayudante Divino, el Espíritu Santo, a vivir dentro de nosotros.

A menudo luchamos sin necesidad porque no recibimos la ayuda que está disponible para nosotros. Te motivo a depender de Él, y no de tus propias fuerzas. Lo que sea que estés enfrentando, no tenés que hacerlo solo.

La Palabra de Dios para hoy: tu peor día con Dios será mejor que tu mejor día sin Él. El Espíritu Santo está aquí para hablarte y ayudarte en todos lo que hoy estas necesitando.

"Y yo le pediré al Padre, y Él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre." Juan 14:16


Del libro "Hearing from God Each Morning" de Joyce Meyer.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com