Letras luminosas - DIY

Una idea muy divertida para decorar una habitación es con objetos luminosos. Por eso, hoy te proponemos unas ideas para que puedas crear tus propias letras u objetos luminosos.


  Hay varios materiales para poder hacer estas letras u objetos luminosos, como madera tipo fibrofacil o cartón. En cuanto a las luces, la mejor opción son las luces LED. Su iluminación es más brillante, atractiva, no genera calor ni contamina y ahorra mucha energía. Además, este tipo de iluminación genera un ambiente moderno y espacioso. También se pueden utilizar en cualquier espacio por ser dinámicos ya que nos ofrecen diferentes tonalidades de luz. Gracias a la luz LED y el diseño vanguardista de muchas lámparas, estas dejaron de ser un simple objeto funcional para ser un elemento importante de diseño en la decoración del hogar.




A continuación compartimos algunos videos del paso a paso para poder hacer letras u objetos luminosos.


   

 

Otra linda idea

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com