HONRAR A DIOS

Seamos agradecidos y honremos a Dios con lo mejor, en cada oportunidad.

versículos sobre ofrendar
soymujerbella.com
Que bueno es poder dedicar un tiempo especial para el Señor
y devolverle un poco de lo mucho que recibimos. 
El es siempre bueno con nosotros, más de lo que podemos ver, por eso es que tenemos que poder darle lo mejor de nosotros.



Seamos agradecidos y honremos a Dios con lo mejor, en cada oportunidad.


"Honra al Señor con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas."Proverbios 3:9

“Traed los diezmos al alfolí y haya alimento en micasa y probadme ahora en esto, si no os abriré lasventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotrosbendición hasta que sobreabunde”Malaquías 3:10
Todo le pertenece a Él. Salmos 24:1

De Jehová es la tierra y su plenitud;El mundo, y los que en él habitan.Porque él la fundó sobre los mares,Y la afirmó sobre los ríos.
Damos de lo recibido de su mano le damos. 1 Crónicas 29:11-12

Tuyos son, Señor,
la grandeza y el poder,la gloria, la victoria y la majestad.Tuyo es todo cuanto hayen el cielo y en la tierra.Tuyo también es el reino,y tú estás por encima de todo.De ti proceden la riqueza y el honor;tú lo gobiernas todo.En tus manos están la fuerza y el poder,y eres tú quien engrandece y fortalece a todos.

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com