Jesús es mi Pastor

»Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.
Juan 10:11 (NVI)



Esta semana escuché preguntas como "¿Dónde está Dios en esta situación mundial?", "Acaso ¿no es un Dios de amor?", "Si tiene tanto poder ¿Por qué no hace algo para parar esta pandemia?"...

Y siguen este tipo de preguntas cuestionando el poder, la autoridad o la existencia de Dios...

Que tristeza da no poder explicar con palabras el dolor que siente Dios al vernos padecer, ésto es hoy pero también fue ayer. Cada vez que alguien sufrió a Él también le dolió, más aún si perdieron la vida sin escuchar de su amor. Sí, amor, porque Él te ama, te amó desde antes de nacer, y aún hoy te sigue amando, sin condición... Es por eso que Jesús dió su vida por vos!!




Sin lugar a dudas, los creyentes hoy tenemos que tener paz, no la de este mundo, sino la que Él nos da. Necesitamos ser luz, necesitamos seguir confiando en sus promesas, sin olvidar que Él tiene un propósito con nuestras vidas, y aprovechar el tiempo que Dios nos regala en esta tierra.

Te animo a reflexionar y valorar aquellas cosas que realmente valen y que por la fragilidad de la vida podemos perder en segundos. Busca a Dios mientras puede ser hallado, pon en práctica su Palabra, ama y honra a tu familia, sé un buen hijo, un buen amigo... que no llegue el día en que te lamentes por no haber tenido tiempo... El tiempo es hoy!




"Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó. ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica. ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros. ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito: «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte; ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!» Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor."

Romanos 8:28‭-‬39 (NVI)

Pase lo que pase mañana, no perdamos el gozo, no temamos, no nos olvidemos que Dios tiene un plan; aunque haya cosas que no entendamos y situaciones que nos hagan dudar, Él sigue teniendo el control.

Para terminar te comparto un pequeño pensamiento que me llegó a través de mi pastor:
"El covid 19 nos recuerda:
Nuestra protección es DIOS,
Nuestro refugio EL HOGAR,
La mejor compañía LA FAMILIA,
Nuestro tiempo HOY,
La NATURALEZA nos dice ESPERA Y RESPETA,
Vuelve a Dios!"


#DiosTeAma #DiosEsFiel #Pandemia #CrecerEnLaFe #ConfiarEnDios #tiempo #covid19 #yomequedoencasa #casa #hogar #familia

Entradas que pueden interesarte