Collar con mostacillas - DIY

Hoy te propongo otra idea para hacer un collar hermoso, súper fácil y rápido. En esta oportunidad hacemos un collar con mostacillas.

DIY - Collar
DIY - Collar con mostacillas

Materiales:
- Carretel de tanza transparente.
- Mostacillas (Si te animás podés utilizar diferentes colores)
- Tijera
- Cadena metálica (pequeña porción. Podés utilizar una pulsera que ya no utilices.)
- Eslabón de cadena, que servirá de unión. (ver imagen)



Procedimiento:
1. Medimos el largo que va a tener el collar, colocando la tanza en el cuello para visualizar el largo deseado. A esa medida le vamos a agregar por lo menos 7cm.
2. Atamos un extremo de la tanza a una de los eslabones de la cadena. (Para que no se desate la tanza, podés quemar el extremo, con un cuchillo o untador metálico calentado al fuego, debés hacerlo con cuidado, ya que la tanza es frágil y se rompe fácilmente al calor)
3. Comenzamos a colocar las mostacillas, hasta completar nuestro largo. Terminamos cerrando el extremo con otro nudo y lo unimos a la otra porción de la cadena.
4. Volvemos a repetir los pasos anteriores, de modo tal que nos queden varias "cadenas" de mostacillas, todas unidas a nuestras cadenas.
5. Una vez que terminamos, tomamos todas las cadenas juntas y hacemos un nudo.
Y listo!! Ya tenemos terminado nuestro nuevo collar!


DIY - Collar
DIY - Collar con mostacillas
Encontrado en usefuldiy.com

Recibe mis actualizaciones en tu correo

Derecho de reclamación

En este blog compartimos patrones y tutoriales que se difunden gratuitamente en internet, y son de propiedad de sus autores.
Mucho material compartido en este blog está tomado de www.liveinternet.ru y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores.
Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avísame y con gusto será retirado. pasoapasodiy@yahoo.com