LA DIRECCIÓN DE DIOS

Cuántas veces te preguntaste: "y ahora, qué hago?", "Cuál es la mejor decisión?"... Siempre hay dudas y diferentes direcciones para tomar en nuestro día a día.
Dios es fiel
vayas donde vayas, estaré contigo - Jesús
Algo que me alienta es que Jesús ya pasó por eso que hoy me preocupa. Las circunstancias pueden variar de época, pero las decisiones y preocupaciones son las mismas. 

Por esta razón, hoy podemos buscar la respuesta en la Biblia, que a pesar de los años que lleva escrita, sigue siendo actual y adecuada para cada situación por la que pasamos.


Tú has estado allí. Has escapado de los arenosos cimientos del valle y ascendido a su gran estrato de granito. Has vuelto la espalda al ruido y seguido su voz. Te has apartado de las masas y has seguido al Maestro, quien te guiaba por el sinuoso sendero hacia la cumbre.
Tiernamente tu guía te invita a sentarte en la roca, sobre el nivel de los árboles, y contemplar con Él los viejos picos que nunca se erosionarán. «Lo que es necesario es todavía lo que es seguro», te dice en confianza. 
«Sólo recuerda: No hay lugar al que mañana puedas llegar, donde yo no haya estado.
La verdad seguirá triunfando…La victoria es tuya…»
La cumbre sagrada. Un lugar de permanencia en un mundo en transición.


No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento,
para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios,
agradable y perfecta.
Romanos 12:2

No tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. HEBREOS 4.15–16 


Por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. EFESIOS 2.8–9 

Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 1 PEDRO 5.10

Porción del Libro Aplauso del cielo - Max Lucado

Entradas que pueden interesarte